Preguntas frecuentes

  • Cómo sé que puedo solicitar un regalo

    Una vez que entras en la web de incentivos te aparecerán en el apartado de “Solicitar regalos” los regalos disponibles de las campañas en las que estás activado.

  • Que hay que hacer para solicitar el regalo

    Solamente tendrás que pinchar en el botón solicitar regalo de la campaña a la que corresponda la póliza que has contratado, una vez dentro solicitar el regalo que desees y cumplimentar los datos necesarios para su envío.

  • Cuantos regalos puedo solicitar

    Si tu regalo te corresponde por la contratación de una nueva póliza, podrás solicitar tantos regalos como pólizas de la campaña hayas contratado. *

    Si tu regalo te corresponde por haber renovado tu póliza podrás solicitar tantos regalos como pólizas tengas en la campaña. *

    Si tu regalo te corresponde por la contratación de una nueva póliza por un nuevo cliente, podrás solicitar tantos regalos como clientes nuevos hayas presentado y contratado. *

    *siempre con el límite máximo que se estipulen en las condiciones de cada campaña.
  • Puedo modificar mi regalo

    Podrás modificar tu regalo siempre que la solicitud esté pendiente.

  • Por qué mi petición está pendiente

    Una vez que se solicita un incentivo hay una serie de condiciones que la póliza contratada ha de cumplir para que se pueda enviar el regalo, una vez que se han cumplido y verificado el regalo se envía.

  • Cuando sé que se ha enviado mi regalo

    En el momento que el incentivo se envía, tu solicitud aparecerá como enviada y podrás ver el estado en el que se encuentra tu envío.

  • Qué ocurre si mi petición de regalo ha sido rechazada

    Comprueba las condiciones de rechazo y realiza las acciones siguientes si el mensaje es:

    • Póliza no encontrada. Es posible que la póliza que hayas introducido no sea la correcta. Realiza una nueva petición con la póliza correcta.
    • Póliza no domiciliada. Una vez que el pago de la prima esté domiciliado, se podrá volver a solicitar el regalo. O, realizar una solicitud nueva de otro regalo, que no requiera que el pago de la prima esté domiciliado.
    • Incentivo elegido no disponible para el producto de la póliza. Comprueba las condiciones de campaña, es posible que se haya seleccionado un regalo que no corresponde con el producto contratado (Auto, Hogar, etc.).
    • Incentivo elegido solo disponible para pólizas de VC. Comprueba las condiciones de campaña, es posible que se haya seleccionado un regalo que no corresponda a la campaña que has elegido al solicitarlo.

    Si tu caso es diferente a los anteriores, puedes contactar también con tu mediador.

  • Donde puedo reclamar mi regalo

    Puedes realizarlo directamente entrando en la sección de regalos solicitados o a través del apartado de contacto

  • Cómo puedo modificar el email donde recibir mis contraseñas

    Entra en la sección de tus datos y selecciona la opción de editar mi email de reseteo de contraseña.

  • Si el regalo está devuelto, como puedo volver a solicitarlo

    Si el regalo está devuelto puede ser que en los diferentes momentos que el operador logístico ha intentado entregarlo no estabas en tu domicilio. Puedes volver a solicitarlo realizando una nueva petición.